viernes, 29 de enero de 2010

Tercera llamada


Mañana tomo el avión. Llegó el momento, después de tantos meses de preparativos, de aventurarme en el nuevo continente, a miles de kilómetros de lo conocido, de mi zona de confort. Será un viaje largo: más de diez horas en avión y más de cinco en tren, para llegar a la que será mi nueva casa temporal.

Me siento muy segura por todo el apoyo que he recibido de mi familia y amigos. Me llevo sus palabras bonitas, sus consejos y sus buenos deseos (y hasta los amuletos de buena suerte que me dieron). Debo decir que redescubrí lo bien que se siente tener una familia que te aprecia y te respalda, y un montón de amigos que te echarán de menos pero que te recibirán con los brazos abiertos y con muchas ganas de volver a brindar contigo.

No me extrañen mucho, estaré muy bien, en un ratito regreso...

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=xj14EaDOQQ8#t=3m18s

    Stay out of trouble
    stay in touch
    try not to think about me too much
    (:

    Te amo

    ResponderEliminar