domingo, 6 de diciembre de 2009

Encontrando casa


Desde un principio, Ana y yo platicábamos acerca de que nos gustaría ir al mismo destino, así que durante todo el proceso nos poníamos al corriente para asegurarnos de que ninguna se atrasaba con los trámites.

Cuando ya era un hecho que nos habían aceptado en la universidad extranjera, una de las primeras cosas que hicimos fue buscar dónde vivir. Claro que no sabíamos ni por donde empezar, pero algunos conocidos nos recomendaron sitios de internet para buscar pisos en renta.

Después de ver muchos anuncios, me encontré con una oferta singular: un apartamento amueblado, perfectamente ubicado, recién remodelado, barato, hermoso... de inmediato me puse en contacto con el propietario, y con Ana, para contagiarle mi emoción de haber encontrado el lugar ideal para las dos. (La expresión que usó ella cuando vio el anuncio fue: "es demasiado bueno para ser verdad, no será un fraude?...")

Intercambié un par de mails con la dueña del lugar, y surgió un pequeño problema: esta persona se había ido del país por cuestiones de trabajo y se había llevado consigo el único juego de llaves; pero proponía utilizar un servicio similar a UPS para mandármelas, y yo a la vez depositaría el pago del alquiler.

En este punto, mi bienamado novio tuvo la iniciativa de constatar si se trataba de un verdadero negocio, o si era sólo una estafa... la respuesta se encuentra en el siguiente link.

Triste... pero nos dimos cuenta a tiempo y aprendimos la lección.
Así que por lo pronto no tenemos casa.

1 comentario:

  1. Y los viajes nos preparan, nos enaltecen de nuestras propias perspectivas y dinámicas.


    Nuevas ciudades, rostros extraños y personalidades un tanto vulgares y poco populares nos encontramos.


    ¿Y que importa?, el mundo se forma de ellas, aunqe no las tengamos exclusivamente pegadas a las mejillas.


    Sueños enredados en tus alas, y en tus pantunflas rotas también, vuela y acaricia nuevos aires de colores como el de tu alma, que nada lo opaque, escuchaste bien, nada.



    Ja!



    Los viajes siempre traen algunas botanas como miedos, ¿Y qué?.



    Espero realmente la pasen de maravilla por allá, ojalá y seas constante será interesante leer como pinta España.



    Un abrazo y un Buena Suerte!












    *









    Media*Lunna

    ResponderEliminar