sábado, 5 de diciembre de 2009

Decidida a saltar el charco


Hace meses que me decidí a conseguir ese intercambio. Sería un largo viajecito, el más largo en mis 20 años. No tenía la experiencia previa de haber pasado una temporada lejos de casa, pero lejos de ser obstáculo, eso fue uno de los principales motores. Me animé a empezar el papeleo y cruzar los dedos... para después cruzar el atlántico.

Pasaron los días hasta que nos llegó la noticia (y digo nos llegó, porque todos en la casa y en la escuela se fueron enterando). Efectivamente, me iba a las Españas. Que todavía no tenía que preocuparme por nada, porque me faltaba más de medio año para partir, pero que me come el tiempo y ya estoy a escasas semanas de treparme al avión y enfrentarme al mayor reto de mi vida.

Y entonces decidí comenzar con esta bitácora para documentar los buenos y malos momentos de una aventura que, oficialmente no ha iniciado, pero ya lleva varios reveses que vale la pena rescatar.

Salud por las próximas viajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario